Previo a Lollapalooza 2015, desde la producción del festival se nos encargó una campaña para potenciar a su mascota favorita: Eriko «The Transgenic Coconut from Outerspace & MilfLover».
¿Qué es Eriko? Es algo difícil de definir, pero su historia es la siguiente:
En 1962 Luis Dimas encargó al distinguido etólogo Emilio Putasaki la búsqueda de una mascota con habilidades rítmicas para practicar sus nuevos pasos de twist y sentirse contenido. Putasaki decide mutar una especie de equinoideo a base de esteroides, euforizantes, sicoactivos, ansiolíticos y terapias sónicas submarinas, lo que 25 años después da origen a Eriko en la caleta de Chungungo.
¿Qué mentes podrían pensar en un erizo gigante como mascota de Lollapalooza y realizar tan buen trabajo que el mismo festival y sus asistentes piden su retorno un año después? ¡Exacto! Las mentes creativas detrás de Potrero. ¿Quién más?
Así fue como, a través de pequeños videos cortos, se hacía la misma referencia que se hicieron todos los asistentes a #LollaCl. ¡No sé porqué, pero me encanta!
Eso es lo que hacemos en Potrero: Generar proyectos interesantes, únicos, llamativos, con gran recordación y cautivantes para todos quienes los observan.